DULCE MARTÍN
Los niños se van a dormir y sus padres esperan ansiosos. Hay una nueva técnica que se ha convertido en tendencia: Aguardar a que niños y jóvenes se duerman, para entrar a hurtadillas a sus habitaciones, y con ello, recopilar toda la información que se deseé, a base de una hipnosis.
Los psicólogos han bautizado a esta técnica como “El audio del espía”, pues consiste en hacerlos escuchar la misma cinta de una psiquiatra dando órdenes. Ellos no lo saben, ni siquiera lo recuerdan, pero su inconsciente si. Los estudios revelaron que menores de 25 años son capaces de tener conversaciones abiertamente sin estar conscientes, pero solo a partir de las tres de la mañana; la ciencia aún desconoce la causa. Sin embargo, escuchando las órdenes correctas, actúan de forma casi mecánica, dando un acceso total a cualquier clase Información que tengan, como si de un ordenador se tratara.
Muy por debajo del agua los padres de familia hablan sobre el tema, el poder absoluto sobre sus hijos menores lo tienen ahora, y han descubierto una serie de datos y secretos que los han dejado más que boquiabiertos… Se ha sabido de las faltas a clases, de los actos a escondidas y de uno que otro intento de suicidio.
Está noticia puede ayudar a mantener el orden entre los jóvenes, así que comparte este aviso ¡y recuerda!, solo mayores de 25 años pueden saberlo.
Dulce Martín (Ecatepec, Estado de México, México) es músico y estudiante de periodismo. Se dedica principalmente al género de suspenso.